Alimentos que nunca volverás a comer por los productos con los que se hacen ¿Dios Mio; como pude haber comido esto?

La comida sin duda alguna es una de las cosas que más disfrutamos al momento de pensar en cosas divertidas por hacer

Sabemos que suene un poco extraño, pero tan sólo analícenlo por un segundo cuando salimos en una cita lo que hacemos es ir a almorzar o la cenar y cuando alguien cumple años lo que se hace es comer prácticamente todo el día

Es por esto que el día de hoy queremos concientizarte un poco acerca de cuáles son los alimentos que tienes que saber cómo se preparan para ver si te quedan ganas de volverlos a comer

Conoce bien cuáles son los alimentos que se preparan de una forma cuestionable

Salchichas: son básicamente el desecho del ganado, partes que jamás pensaríamos en comer como el hocico, el hígado o incluso los labios de la vaca, así que con esto se forma una pasta, se le añade sal y listo.

Gomitas: a base de gelatina, se mezcla con la piel del ganado y de esta forma se obtiene las deliciosas gomitas que todos amamos, vale acotar que cualquier tejido del ganado sirve para esto.

Nuggets de pollo: se trituran los cadáveres de pollo, desde las paticas, hasta los picos y con esto se forma una masa que luego se fríe y quedan como lo que conocemos como nuggets.

Helados: el ingrediente es llamado castóreo y es nada más y nada menos que lo que botan las glándulas anales de este animal y esto es lo que nosotros conocemos como el sabor de vainilla.

Cerveza: sí, esta bebida no está exonerada en esta lista tan asquerosa pues se puede sacar de una sustancia que hay en la vejiga de pescados como el esturión.

Smarties: si te gustan estos dulces, sigue con el siguiente elemento porque estos tienen un colorante llamado natural red 004 el cual viene de algunos insectos como la cochinilla.

Cómo puedes ver uno es peor que otro y por lo menos a nosotros no nos quedaron ganas de comer nuevamente salchichas déjanos tus comentarios y dinos cuáles son los alimentos que no volverías a comer después de saber cómo se preparan

Nosotros buscamos traerte la mejor información en todo momento, pero necesitamos que tú nos brindes una mano y nos ayudas a distribuir esta información con todas las personas que conoces

Comments

comments