Cómo debemos quitar ese desagradable sarro del inodoro de manera rápida y casera

Seguramente eres de las que les encanta ver su casa reluciente de limpia. Es que no hay nada mejor que estar en un espacio limpio, libre de bacterias. Pero para lograrlo tenernos que esforzarnos muchísimos ya que existe un lugar en la casa que es el que más debemos desinfectar.

Y es que en el baño es donde se desarrollan más bacterias. Por lo que es importante conseguir la manera adecuada de acabar con la suciedad y microorganismos del inodoro. Para lograr eso hay infinitas marcas de productos que prometen maravillas pero que aun no nos convencen del todo.

Por eso es que te vamos a enseñar cómo puedes mantener tu inodoro libre de bacterias con sencillos trucos casero que te van a encantar. Desde hoy ya no compraras esos productos químicos que pueden perjudicar tu salud si los usas constantemente.

Te vamos a enseñar que con productos caseros puedes dejar tu baño reluciente, hasta mejor que con los productos químicos. Todo está en saber cómo utilizarlos. Aquí te diremos como hacerlo, así que toma nota.

Aplica estos trucos  tu inodoro quedará como nuevo

Estos trucos caseros te van ayudar a eliminar esa capa amarilla o marrón que se acumula en el fondo del inodoro, debido al calcio y otros minerales que desechamos por la orina.

Como es inevitable que dejemos de hacer nuestras necesidades en el baño, lo mejor es encontrar métodos efectivos para mantenerlo limpio. Por eso queremos compartir contigo estas maravillas.

  1. Vinagre blanco y limón: este actúa como un ácido ecológico que elimina el sarro. Te puedes ayudar con una lija.
  2. Piedra pómez: funciona mejor que la lija, pero no debes usarla seca.
  3. Coca cola: agrega el refresco y déjala actuar por 30 minutos antes de cepillar.
  4. Vinagre blanco con bicarbonato: también puedes aplicar esta mezcla y cepillar.
  5. Acido muriático: este se debe usar en casos extremos porque es toxico. Si lo usas asegúrate de ventilar el baño y usar mascarilla.

Estas recetas caseras asegura que tu hogar sobre todo tu inodoro sean un lugar seguro, libre de bacterias, así evitaras el contagio de infecciones.

Comparte este secreto en las redes sociales.

Comments

comments